portugues

¿QUÉ ES QUEEN OF THE ROAD?

Scania Queen of the Road nació en 2016 con el objetivo de reconocer y destacar la irrefutable contribución de las mujeres a la industria del Transporte y la Logística y, al mismo tiempo, promover el empoderamiento de liderazgos femeninos en un sector históricamente comandado por los hombres.

El programa promueve el intercambio de experiencias y pone sobre la mesa temas fundamentales acerca del empoderamiento femenino.

En su 6ª edición, Queen of the Road reúne a personalidades del sector en Latinoamérica para sumar sonoridades, hacer que las voces tengan eco, dividir trayectorias, crear identificación, inspirar para transformar.

CONOZCA MÁS

La escultura Fearless Girls, que representa a una niña con las manos en la cintura, los ojos abiertos y el mentón apuntando en dirección al toro de Wall Street, fue creada por Kristen Visbal en honor al Día Internacional de la Mujer, en 2017. Está expuesta frente al edificio de la Bolsa de Valores de Nueva York. La imagen representa a las empresas (en este caso, del sector financiero) bajo la perspectiva del liderazgo femenino en un universo mayormente masculino, y se convirtió en un símbolo de la fuerza femenina para crecer y volverse independientes en una sociedad desigual.

Programación

Participantes Queen 2021

Siga con nosotros